Compatibilidad de Piscis

Compatibilidad de Piscis y su relacion con los otros signos:

Compatibilidad de Piscis con Aries:
Positivo - Es difícil que lleguen nunca a ser pareja, pero si alguna vez lo logran, será una relación en la que los puntos positivos serán escasos. Lo bueno de su vida en común será la diversión, ambos son ocurrentes y graciosos, y podrán estar de juerga hasta altas horas de la madrugada como dos buenos amigos. Son dos signos muy inteligentes y aprenderán mucho mutuamente.
Negativo - Piscis es un signo demasiado irónico para Aries, que no soporta que en las discusiones le respondan con sutilezas y sarcasmos. Además, los piscis son posesivos por naturaleza y los aries muy celosos, así que, al más mínimo problema la relación caerá en picado y sin remedio. Los piscis son bastante rencorosos, por eso, intentarán que aries sea consciente de las cosas que ha hecho mal durante mucho, mucho tiempo.

Compatibilidad de Piscis con Cancer:  
Positivo - Piscis le aportará a la vida de cancer un toque de alegría y de retorno a la niñez que, sinceramente, a cancer le hace mucha falta. Conseguirá que cancer, acostumbrado a estar todo el día tumbado en el sillón sea capaz de hacer algún tipo de ejercicio físico. A los piscis también les vendrá muy bien que los cancer les lleven a lugares tranquilos para que se relajen, porque los nervios de piscis le hacen muchas veces agotarse demasiado.
Negativo - El problema entre piscis y cancer llega en el momento en que piscis entra en su fase de "necesito moverme, necesito hacer algo" y cancer está demasiado cansado como para mover un sólo dedo. No lo hace con mala intención, pero es que cancer dice haber nacido para estar en casita viendo los maravillosos programas que echan por televisión. Y piscis y sus nervios le saca de quicio.

Compatibilidad de Piscis con Acuario:  
Positivo - No es que su relación sea mala, no, es que no acaban de comprenderse. Lo bueno de su relación como pareja es que piscis tiene cantidad de ilusiones puestas en que todo salga bien, por lo que dará un empujón a la relación siempre que vea que la cosa no funciona como debe. Además acuario tratará de hacer que piscis se divierta y lo conseguirá porque piscis adora el buen humor y las ocurrencias de los signos de aire.
Negativo - Piscis es rencoroso y no soporta que le digan una sola palabra si en ella existe algún reproche hacia su persona. Por eso será muy cruel si ve que le quieren hacer una mala crítica. Mientras, acuario, se encabezonará en su postura y aunque esté errado no dará nunca la razón a piscis. La relación se desestabilizará con la primera discusión.

Compatibilidad de Piscis con Tauro:
Positivo - Esta es una de las compatibilidades del zodíaco más altas. Piscis tiene la cualidad de hacer que tauro sonría siempre, aunque se enfade por alguna cosa, y tauro tiene el don especial de asentar un poco la cabeza loca de los piscis. Su amor será muy duradero y equilibrado.
Negativo - Las únicas cosas que pondrán tensión a su relación serán las relacionadas con los despistados de piscis. A tauro le gusta tenerlo todo bien atado y en cambio piscis es capaz de olvidar hasta la fecha de su cumpleaños si tiene en mente alguna diversión alternativa.

Compatibilidad de Piscis con Leo:  
Positivo - Leo y Piscis una pareja que se da pocas veces por la incompatibilidad de sus elementos (fuego y agua) pero que pueden ser capaces de quererse. Su relación será agitada cual olas de mar embravecida y fuego descontrolado, pero se complementan el uno al otro por ser uno cara y otro cruz. Pero como el pequeño Cúpido hace milagros puede calmar estos dos elementos y que tengan una relación estable.
Negativo - La relación entre estos dos elementos es como ya se ha dicho tormentosa. Las compatibilidades se pierden al decidir ¿Playa o Montaña?. Al exponer este tema los dos se las van a ver más negras para ponerse de acuerdo que los Power Rangers y los caballeros del Zodiaco juntos. También se puede decir que la vida diaria será todo menos tranquila pero eso puede ser una virtud o una desgracia ya que la vida nocturna será igual de movida.

Compatibilidad de Piscis con Escorpio:  
Positivo - A escorpio y piscis aunque sean símbolos de elementos opuestos siempre tendrán algo en común. Este algo puede ser los amplios horizontes que tienen los dos, que juntandolos pueden planear aventuras que en solitario núnca se hubiesen atervido a hacer. Este ansía de aventura, libertad y espacio no les hará estar separados, sino que vivirán su vida de este modo muy juntitos.
Negativo - Aunque siempre cabe la posibilidad de que al ser elementos distintos sus horizontes también lo sean ( a la hora de elegir playa o montaña habrá verdaderos combates). También puede ser que en algunos momentos las ansias de libertad de uno coarten al otro y le hagan estar un poquito indiferente de la relación.

Compatibilidad de Piscis con Libra:  
Positivo - Un libra y un piscis so una combinación explosiva. El equilibrio de libra que tanto gusta a los piscis es totalmente opuesto al carácter abierto, loco y exótic de los piscis. Libra adorará su vena infantil y su capacidad para tomarse las cosas más tristes como algo positivo. Pero su relación no será muy sólida.
Negativo - Libra se cansará de hacer de pareja y padres de un piscis que siempre tendrá pájaros en la cabeza. Y los piscis no podrán soportar que los libra sean tan diplomáticos que incluso si alguien les cae mal le alaben y adulen. Piscis y libra mantendrán fuertes discusiones en su vida en común.

Compatibilidad de Piscis con Virgo:  
Positivo - Piscis y Virgo son para todo el mundo una pareja estupenda. Primero porque los dos son físicamente muy agradables y segundo porque a Virgo le encanta que le adulen y eso Piscis lo sabe hacer como nadie.Además, Piscis ve en Virgo una persona ideal porque se ríe de todas sus gracias.
Negativo - Pero a la hora de hacer planes y tomar decisiones relevantes, Virgo estará siempre preocupado por el qué dirán mientras que Piscis, que no tiene ni ningún sentido del ridículo, siempre propondrá lo más atrevido y público que se le pase por la cabeza. Esa será su principal merma en la relación.

Compatibilidad de Piscis con Geminis:  
Positivo - Su amor comenzará como un juego, y luego, toda su relación, transcurrirá como una travesura entre dos críos. Se pasarán el día pegándose en broma, riéndose de sí mismos y contándose las aventuras de cada día. Su amor será una aventura pasajera que durará lo que dure la diversión inicial.
Negativo - En cuanto uno de los dos se aburra, dará por terminada una relación en la que la única base son las risas y los chistes. Quedarán como amigos pero no volverán a tropezar con la misma piedra, porque saben que entre ellos dos nunca podrá haber amor verdadero.

Compatibilidad de Piscis con Sagitario:  
Positivo - Para un piscis, la dulzura y voluntad de hierro de un sagitario resulta enormemente atractiva porque son precisamente sus dos carencias más importantes. Sin embargo piscis tiene una vena creativa que los sagitario adoran, porque les encanta todo lo que tenga que ver con el arte la originalidad en todos los campos.
Negativo - De todas las cosas por las que pueden discutir, la más absurda será la que motive un enfrentamiento muy duro entre ambos signos. Deben controlar el genio, ya que el mal carácter de los dos les puede llevar decir cosas que no quieren y luego arrepentirse.

Compatibilidad de Piscis con Capricornio:
Positivo - Los acuario y los piscis comenzarán por tener una gran amistad, porque los piscis son sumamente divertidos y harán que los capricornio se rían abiertamente hasta de sí mismos. Y eso es francamente complicado porque su humor es muy peculiar. Los piscis se mostrarán encantados de que les rían sus gracias porque es lo que más le gusta en este mundo.
Negativo - Piscis y capricornio discutirán a todas horas, por las mayores bobadas montarán verdaderas trifulcas. Lo bueno es que se enfadarán tanto que nunca llegará "la sangre al río" siempre acabarán olvidando. Además, capricornio no es rencoroso y piscis se lo acaba tomando todo a broma.