Bebe o Niño Piscis

El bebe o niño del signo Piscis
Bebé simpático y cariñoso. Será tan emotivo y mimoso, que necesitará recibir mucho afecto. Desde muy pequeño, se refugiará en sus fantasías, de las que habrá que sacarle para que coma a su hora y tenga una rutina saludable. Por su cuenta, aprenderá muchas más cosas que las que le enseñen en la escuela. Tendrá muchos secretos sin importancia y su intuición le desvelará cualquier secreto de los demás.

¿Cómo le gustará vestirse a Piscis?
Seguirá la tendencia vigente con la modestia que le caracteriza. No le gusta realzar su cuerpo, así que huirá de la ropa ceñida o que le oprima; también desechará las prendas demasiado vistosas o que realcen exageradamente sus formas. Le gusta flotar dentro de amplias camisas y jerséis suaves. El azul verdoso o grasáceo serán, según la tradición, sus colores favoritos.



Los juguetes favoritos del Piscis

Desde luego no te arruinarás comprando un juguete para el niño Piscis, porque es de buen conformar y nada exigente. Cualquier juego de mesa será bien apreciado, sobre todo si encuentras alguno en el que ser ganador no sea especialmente importante. Y mejor aún si es el perdedor quien gana. Si quieres gastar más dinero un CD-Rom de calidad es una buena herramienta que estimulará su creatividad intelectual.

¿Qué regalarle en Navidad a Piscis?
No hace falta que te rompas la cabeza en busca de un regalo costoso para él. Más que nada, es el detalle lo que tendrá en cuenta. Podrías decantarte por un CD de la mejor música clásica. No creas que a él le va a resultar difícil o extraña: en cuestiones musicales puede con todo. Ahora bien, si quieres causarle una impresión inolvidable, cómprale su primera cámara fotográfica.

La educación de Piscis
La ausencia de magia en el mundo real le duele en el alma. Tenlo en cuenta y no le agobies con disciplinas que a menudo serán inútiles. Él lleva su propio ritmo; adáptate a él en la medida de lo posible. Deja libre su fantasía, pero cuida de marcar los límites entre su afán por adornar la realidad y la falsedad misma: puede aficionarse a ello y convertirlo en un mentiroso crónico.

Las vacaciones ideales de Piscis
La piscina o la playa tienen que ser el centro de atención en las vacaciones. Como buen Piscis, tu hijo pasará "en remojo" buena parte del tiempo, sobre todo con el calor estival. Pero lo que más le va a su temperamento es una isla, donde poder perderse y fabricar su propia historia de piratas, con tesoro incluido. Cómprale un equipo para bucear y te quedará eternamente agradecido.

Gracias a