Horoscopo Semanal 9 Septiembre al 15 Septiembre 2013

Lo que reservan los astros para los Piscian@s en la semana del 9 al 15 de Septiembre 2013.

Esta semana las personas de Piscis pueden pasar por altibajos debido a su gran sensibilidad. No se encierre en su mundo, serénese y verá como todo se encamina. Será una semana de cambios en el ámbito laboral, lo cual puede desestabilizarlo ya que este signo esta poco habituado a los cambios. Pero no se preocupe, por su gran carisma y desempeño, logrará pasar cualquier prueba.

Deje que su entorno le entregue su cariño, abra su corazón y déjese llevar por el amor que anda rondado cerca de usted.

Para seguir descubriendo el futuro PISCIN@S:


Con quien es Compatible PISCIS !!!

Tu Compatibilidad de Pareja para descubrir el Futuro de tu RELACION SENTIMENTAL … GRATIS

El Estudio de Sinastría, analiza las vibraciones numerologicas de la pareja, de modo que establece en que aspectos pueden surgir dificultades y en que facetas de la vida, es más fácil vivir en armonía.

Compatibilidad de pareja GRATIS

Mantenimiento de la salud mental y física del Piscis

Aprender sobre el cuidado y mantenimiento de la salud mental y física del hombre o de la mujer Piscis.

Para el signo de Piscis y sus nativos el cuidado de los pies resulta sumamente beneficioso. Las buenas costumbres al respecto pueden ayudar sorprendentemente a la hora de prevenir las enfermedades a todos los niveles. Baños alternos de agua caliente y agua fría, masajes y ungüentos que activen la circulación, así como disponer siempre de un buen calzado, andar descalzos sobre la arena, etc., son pequeños remedios que bien pueden ayudar al nativo de este signo a la hora de mantener la salud física y mental.

Para el nativo de Piscis el tema de la salud resulta bastante complicado de mantener. Por lo general este signo da personas bastante inestables al respecto. La aprensión siempre está presente en su cabeza y es bastante común que la salud se convierta en la espina que le ofrezca la excusa perfecta para no disfrutar de la vida plenamente.

En los casos particulares en los que este nativo es más sensible y está más concienciado con el tema de la salud a nivel energético, los miedos y las preocupaciones suelen ser las que estén estorbando a la persona en su evolución. La acumulación de líquidos es uno de los rasgos más significativos dentro del cuadro que define a las personas pertenecientes al elemento Agua.

La mala renovación de los fluidos corporales trae a menudo grandes problemas a nivel físico. Por lo general la tendencia propia del signo a la hora de acumular toxinas bien puede radicar en esta disfunción orgánica. La falta de ejercicio y de movimiento físico propias del temperamento linfático, podría ser una de las causas de sus males, y por ello hacer deporte o ejercicios físicos, sería la solución que probablemente devolviera el ánimo, aunque fuera ocasionalmente, al ilativo de Piscis.

La lucha contra la somnolencia y contra el aletargamiento, pueden obrar milagros en un nativo que precisa poner los pies sobre la tierra y sentir la utilidad de su cuerpo físico de manera práctica. Si además se combinan terapias que trabajen el físico y el espíritu a la vez, como la mayoría de las técnicas orientales -yoga, Tai-chi, Chi-kung etc.-, los efectos serian espectaculares.

Piscis en la semana del 26 de Agosto al 1 de Septiembre 2013.

Descubrir AQUI lo que reservan los astros para los Piscian@s en la semana del 26 de Agosto al 1 de Septiembre 2013.

Horoscopo Semanal 2 de Septiembre al 8 Septiembre 2013

Lo que reservan los astros para los Piscian@s en la semana del 2 al 8 de Septiembre 2013.

Momento decisivo para Piscis. Esta semana usted buscará el equilibrio emocional, ya que de ellos depende la estabilidad con su pareja.

Tendrá que poner en la balanza, su pasión por el trabajo o su pasión en la pareja, porque de ellos depende que se afirme o culmine esa relación que va y viene. Es tiempo de crecer.

Recuerde que lo importante de esta semana será afianzar su pareja. ¡No se preocupe por su trabajo, que por suerte, le va muy bien en ellos! En cuanto a su entorno, verá que cuando se estabilice emocionalmente, todo será más satisfactorio.

Para seguir descubriendo el futuro PISCIN@S:


Piscis Famoso: DIEGO TORRES

Siempre mas info sobre los Piscis mas Famosos en PISCIS FAMOSOS

Diego Antonio Caccia Torres (Buenos Aires, 9 de marzo de 1971), conocido artísticamente como Diego Torres, es un cantautor argentino que musicalmente cultiva el género Pop latino. Es también actor, recordado en televisión por su papel en La banda del Golden Rocket, Nosotros y los otros como por sus actuaciones en cine y teatro. Hijo de la legendaria artista argentina Lolita Torres. Discografia: Diego Torres (1992), Tratar de estar mejor (1994), Luna nueva (1996), Tal cual es (1999), Un mundo diferente (2001), MTV Unplugged (2004), Andando (2006), Todos éxitos (2008), Distinto (2010)

Bonus Musical:

Horoscopo Mensual Piscis Septiembre 2013

Horoscopo Mensual para PISCIS Septiembre 2013Puede tomar la iniciativa respecto a alguna sociedad, aunque debe evitar el querer imponerse a otros, también evite cuestiones legales. Buen momento para chequeos médicos, visitas al dentista, programar un régimen de comidas y ejercicios. Ansiedad que puede desembocar en problemas digestivos. También cuídese de esguinces y caídas. Aparecen oportunidades afectivas con personas vinculadas a su medio laboral.Para no dejarte sorprenderte por acontecimientos que pueden suceder hoy, consultar diariamente el Horóscopo del día (aqui) para anticipar todo el día.



Los excesos y la falta de autocontrol de los Piscis

Informando sobre los excesos y la falta de autocontrol de los Piscis

Pocos signos del Zodiaco tienen tanta fama de tragones como Piscis. Los placeres culinarios embriagan los finos sentidos del nativo de Piscis, el cual es capaz de realizar auténticos «viajes» a través del mundo de las especias y los aromas. Se dice que por la boca muere el pez, y en este caso particular así es, pero no por lo que sale de ella, sino por lo que entra.

Además de tragón, Piscis es un gran bebedor y prácticamente no conoce limitación alguna a la hora sentarse a la mesa. Cuando a un nativo de este signo le da por fumar o por cualquier otro tipo de toxicomanía, aunque sea perfectamente compatible con su vida cotidiana y familiar, no es capaz de controlarse.

Es más, se puede decir que a Piscis le atraen las borracheras y otras pequeñas y divertidas intoxicaciones. Pero es curioso cómo algunos de los Peces que están dispuestos a nadar a contracorriente, llegan a encontrar en algunas actividades un estado semejante al de la embriaguez.

La hiperventilación que se consigue a través de algunos instrumentos musicales o por medio del deporte, o simplemente a través de la risa y la diversión, puede ser el mejor sustituto natural.

Otra de las fuentes de excesos y de abandono personal, que para este signo en particular constituye todo un vicio, lo ofrece la vida onírica. Piscis es un tremendo dormilón que se puede pasar una vida entera soñando que está despierto.

 Como es Piscis en la cama ?

Horoscopo Semanal 26 Agosto al 1 Septiembre 2013

Lo que reservan los astros para los Piscian@s en la semana del 26 de Agosto al 1 de Septiembre 2013.

En el Trabajo: Las últimas semanas han sido de grandes mejoras en las perspectivas de su trabajo, y ahora es el momento de disfrutar. En primer lugar, hay algunas rutinas internas o asuntos de trabajo para reorganizar, luego de organizarse mejor, podrá avanzar con mayor confianza en usted mismo. 

En el amor: Su actitud de avanzar aparentemente con confianza y sin preocupaciones hace despertar la envidia a sus colegas en el trabajo, pero ¿importa? Es muy posible que esta semana pueda ver el inicio de un torbellino en el amor. El amor esta, sin duda, en el aire, y es momento de disfrutar del amor por pura diversión, nada pesado o posesivo. 

En la salud, disfrutar la VIDA !!!

Para seguir descubriendo el futuro PISCIN@S:



El Amor que nos espera

Todos los Horoscopos Amor 2014 para todos los signos a descubrir haciendo click aqui.

AMOR para Piscis en 2014

Descubrirás reacciones, conflictos, quizás resentimientos, que hasta estos momentos estaban en secreto. Durante este año te propondrás en lo afectivo reparar a toda costa el pasado. Intentarás ganar el tiempo perdido, por no haber sido lo bastante claro al manifestar tus sentimientos y no estar lo bastante con tus familiares, participando de sus actividades, de los problemas y de su vida. Si no tienes pareja puedes tener una relación importante finalizando el primer trimestre del año.

Compartir tu Horoscopo Amor 2014 en tu red de amigos



Crecimiento Personal, Autoestima y Autorrealización de Piscis

Descubriendo el Crecimiento Personal, la Autoestima y la Autorrealización de los nativos del signo Piscis.

A veces puede parecer que Piscis es un signo muy elevado a nivel espiritual, mientras que por otro lado experiencias de lo más mundano o incluso chabacano atraen al nativo de este signo como si de agua se tratara. La naturaleza del sentimiento común que fluye entre las personas que participan con Piscis en una misma experiencia, parece ser poco trascendente.

Lo mismo le da a este nativo disfrutar de un encuentro deportivo de su equipo de fútbol favorito, que asistir a una boda. Es la gente y la armónica vibración que parte de ella lo que alimenta a este nativo.



No hay que olvidar que Piscis siempre estuvo relacionado con la experiencia mística del ser humano. Detrás de esto se pueden encontrar un sinfín de experiencias perfectamente válidas y beneficiosas para el nativo de este signo, pero sin duda alguna lo que busque Piscis en su viaje por la vida, es sentirse inmerso en un estado emocional en el que además participen un alto número de personas.

Los secretos de la belleza y la salud de Piscis


Horoscopo Semanal 19 Agosto al 25 Agosto 2013

Lo que reservan los astros para los Piscian@s en la semana del 19 al 25 de Agosto 2013.

En el Trabajo: El secreto del éxito, no permitir interferencias de terceros en los proyectos propios. El tema principal de la semana son las finanzas, escucharán muchas propuestas interesantes. Buen momento para terminar con situaciones negativas en los trabajos que están realizando. No realicen compras importantes. Se presentarán oportunidades de reorganizar proyectos pasados, y llevarlos a cabo. 

En el amor: un enfoque peligrosamente materialista que amenaza la relación, puede ser inducido por una persona pesimista del entorno. Mucha envidia en el medio de la pareja, no tomen en cuenta las opiniones de los demás. Posible tercero en discordia, los hará pasar por momentos muy conflictivos. Traten de alejarse de las personas que quieren opinar sobre ustedes y meterse en la intimidad. Buen momento con el entorno familiar. Mudanza en puerta por parte de hijos. 

En la salud, disfrutar toda esa energia !!!

Para seguir descubriendo el futuro PISCIN@S:



Piscis Famoso: Juliette Binoche

Siempre mas info sobre los Piscis mas Famosos en PISCIS FAMOSOS

Juliette Binoche (n. París, 9 de marzo de 1964) es una actriz francesa ganadora de un premio Óscar. Realizó sus estudios de interpretación en la Escuela de Arte Dramático de París y, tras su graduación, se inició en el teatro. Su debut en el cine fue a los 20 años, en el film Les Nanas (1984). Un año después, el director Jean-Luc Godard le dio la oportunidad de protagonizar la película Yo te saludo, María (Je vous salue, Marie, 1985), aunque la fama internacional le llegaría en su siguiente film, Apasionados (Rendez-vous, 1985), protagonizado junto a Lambert Wilson.

Felicidad, Destino y Futuro del hombre o mujer Piscis

En ocasiones el vivir experiencias grandiosas, que no tienen por qué ser intensas, es fuente de júbilo y alegría para Piscis. La vida sujeta a los márgenes que impone la sociedad, la rutina y el sentido común a veces puede resultar toda una prisión para el nativo de este signo. Hay pues que traspasar los límites personales para que Piscis se sienta a sus anchas.

Al igual que el pez que nada en el océano, el nativo de este signo no conoce fronteras ni márgenes que diferencien las diferentes experiencias que le ofrece la vida. Sin embargo y a pesar de todo, el signo de Piscis está siempre sujeto a padecer largos períodos de soledad que le obligan a tomar contacto consigo mismo.

Las prisiones involuntarias y los destierros amenazan siempre a las personas de este signo. Y cuando se habla de destierro en el caso de Piscis hay que pensar en las sensaciones que puede provocar en este nativo el verse alejado de las personas que quiere.

El destino parece pesar gravemente sobre este signo que en numerosas ocasiones tiene sensación de encontrarse cara a cara con él. Relaciones como predestinadas, situaciones de la vida que parecen extraídas de los propios sueños del individuo y un sinfín de experiencias que rayan con la parapsicología, suelen darse con gran frecuencia en la vida de estos nativos.

Horoscopo Semanal 12 Agosto al 18 Agosto 2013

Lo que reservan los astros para los Piscian@s en la semana del 12 al 18 de Agosto 2013.

En el Trabajo: Ordenan y promueven sus actividades con disfrute. Mantienen una posición coherente respecto a sus necesidades de aprendizaje. Siempre estarán dispuestos a entregar a nuevos conocimientos y disfrutar en la búsqueda de los resultados. Ponen a tono la investigación con la destreza que los caracteriza. 

En el amor: Es bueno ponerse a prueba en lo que sienten, y poder demostrarlo. Generan buenas oportunidades para acercarse a personas que poseen los mismos objetivos pero desde lugares opuestos. Buen momento para tener nuevas amistades. Hay discordias en el entorno familiar, traten de aclarar situaciones.Se sienten conmovidos por los cambios de humor de la pareja; si están cerca de alguien que les interesa pongan lo mejor de sí y no dejen que las contingencias los lleven por caminos indeseados. 

En la salud, un momento mas que bueno para disfrutar de la vida

Para seguir descubriendo el futuro PISCIN@S: