Horoscopo Semanal 8 Julio al 14 Julio 2013

Lo que reservan los astros para los Piscian@s en la semana del 8 al 14 de Julio 2014.

En el Trabajo: emocionantes las posibilidades que indicarán la entrada en los acuerdos comerciales. Con el eclipse solar del domingo, se destacara la diversión y la especulación. Es muy posible que pronto, empiece a participar de un proyecto muy interesante, y tendrá además un tiempo extenso para poder tomarse unas buenas vacaciones, que realmente las necesitara. 

En el amor: Se encontrara entre dos eclipses importantes que usted podrá sentir que están cerrando una puerta y abriendo otra: eso es todo lo que hará Saturno (que saldrá de su signo opuesto). Es posible que usted deje escrito algún tipo de ultimátum. También podría ser que sienta una sensación de pérdida o "deseo que podría ser diferente. 

En la salud, hay que motivarse para recuperar su pareja.

Para seguir descubriendo el futuro PISCIN@S:



Una duda, una pregunta sobre Tu AMOR !!!

TAROT DEL AMORamor verdadero, tarot para enamorados.   Consulta de Tarot del de Amor, amistad, pareja y sexo. Respuesta online, inmediata y GRATIS
Hacer click sobre la imagen o ACA para realisar 


Horoscopo Semanal 1 Julio al 7 Julio 2013

Lo que reservan los astros para los Piscian@s en la semana del 1 al 7 de Julio 2013.

En el Amor: Puede que quiera distraer su atención de algunas cuestiones muy importantes y los cambios vinculados a su carrera. Una opción inesperada podría convertirse en el nuevo camino que usted ha estado esperando todo este tiempo. Si está dispuesto a dar todo lo que tenga, puede terminar mucho más rico - y por lo tanto mucho más cumplido. 

En el Trabajo: Una reunión interesante podría tener algunas repercusiones bastante sorprendentes. Trate de mantener los pensamientos para usted mismo, cuando se incline a tener temores innecesarios que surgirán de algún lugar en su ansiedad. Por eso medite y piense en lo positivo. Con la persona que elija se encontrara en una nueva perspectiva brillante para disfrutar. Deje de gastar tiempo y dinero en salud y dietas, busque un nuevo enfoque. 

En la salud, hay que cuidarse con más recaudos para los nervios

Para seguir descubriendo el futuro PISCIN@S:



Horoscopo Semanal 24 Junio al 30 Junio 2013

Lo que reservan los astros para los Piscian@s en la semana del 24 al 30 de Junio 2013.

En el Trabajo: Cambian algunos parámetros para tener una visión más clara de sus perspectivas con menos riesgos. Necesitan mejorar su estrategia y convencer a quienes quieran asociarse con usted. Acuda a la habilidad que poseen para abrir debates y lograr acuerdos. Les conceden un lugar de privilegio en lo que están realizando. 

En el amor: Hay una puerta abierta que no están viendo, hay una oportunidad en sus manos que no consideran. Miren a su alrededor atentamente, y verán que pueden sorprenderse. No ven las cosas como son, porque están obsesionados con un solo camino, cuando al costado hay algo mejor esperando. Estén atentos a todo lo que los. rodea, pueden llevarse hermosas sorpresas. Días especiales para distraerse con amigos. Ideal para cambiar muebles en la casa. Fortalecen relaciones con familiares, los malos entendidos quedan atrás y vuelven a conectarse en forma armoniosa. 

En la salud, hay que cuidarse con más recaudos y tranquilidad. La distracción es buena para calmar nervios

Para seguir descubriendo el futuro PISCIN@S:



Test de Vida Pasada

Gratis ... Test de Vida Pasada 

A través de este test, ahora es posible descubrir quién fuiste en una vida pasada. 
Basta con responder a unas pocas preguntas: ¿En qué año naciste?


Test de Percepción Extrasensorial

Test de Percepción Extrasensorial GRATIS

La percepción extrasensorial es la facultad mediante la cual una persona obtiene un conocimiento de algún suceso o acontecimiento sin que exista ninguno de los medios habituales de comunicación. 

El Profesor de Psicología de la Universidad de Duke Joseph Banks Rhine, se hallaba fuertemente empecinado en descubrir si las habilidades extra sensoriales eran una realidad o simple casualidad. En colaboración con su colega Karl Zener desarrollaron un juego de cartas orientado a la aplicación de ejercicios mentales. En ellas 5 series de 5 imágenes distintas de trazo sencillo y fácil identificación formaban un mazo de 25 cartas. 

Aunque en los primeros ejercicios fue difícil conseguir resultados positivos, al cabo de un tiempo, Rhine había encontrado resultados que inevitablemente hasta los más escépticos tuvieron que aceptar que había algo más que simple coincidencia.